domingo, 16 de septiembre de 2007
Navegando por internet he visto este anuncio, y es que parece ser que hoy se termina una reunión de fans de playmobil que tiene lugar en Barcelona.
Y es que estos muñequitos semiarticulados lo fueron todo en mi infancia, me acuerdo de aquellos largos primeros días de enero, en los que yo esperaba ansiosamente que llegase mi cumpleaños o los Reyes (tan solo separados por 1 día) para abrir mi nueva cajita de playmobil y pasarme días y días con ella.
Fue mi hermano quien me metio tal gustillo por ellos y también fue él quien me dio ciertos secretos como usar garbanzos en vez de bolas de cañón, para no perder las originales (XD)
Y bueno, aunque cada vez juegue menos con ellos, siempre ocuparán un sitio en mi corazón puesto que fueron toda mi infancia. Físicamente ocupan un sitio en mi habitación, tanto en la de Valladolid como sobre todo en la de mi pueblo.
Por último pero no por ello menos importante, decir que mi predilección fueron siempre los playmóbil que no tenían nada que ver con las ciudades (piratas, vaqueros, mineros, soldados...) ya que ellos daban un mayor margen para la imaginación.
¡¡¡EL PRÓXIMO AÑO TODOS A BARCELONA!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario