martes, 20 de noviembre de 2007

Trasteando con el regedit


Hasta hace muy poco tiempo, tenía un icono en mi escritorio que me gustaba mucho, pero que por culpa de la flechita del acceso directo, se quedaba en una birria.
Pues bien, después de buscar un poco encontré como eliminar las dichosas flechitas.
Aquí pongo los pasos.

  1. Abrir el editor de registros. Conozco 2 formas:
  • Abrir C:\WINDOWS\regedit.exe
  • Dar a ejecutar en el menú de inicio y escribir "regedit"
  1. Meterte en la carpeta HKEY_CLASSES_ROOT\Lnkfile y eliminar la clave IsShortCut
  2. Meterte en la carpeta HKEY_CLASSES_ROOT\piffile y eliminar la clave IsShortCut
  3. Reiniciar el equipo
  4. Disfrutar de un mundo sin flechitas XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo las tuve eliminadas durante un tiempo, pero al final las tengo puestas lo que si que uso es un programa para cambiar los iconos que me pone unas flechas mucho mejores.
http://vertigosity.deviantart.com/art/Tango-Patcher-2600-7-08-1-27940418