viernes, 23 de noviembre de 2007
Hace ya un año
Bien, hoy 23 de noviembre por fin ha llegado la fatídica fecha en la que no tengo que llevar la dichosa L en el coche, y es que hace ya un año desde que me lo saqué.
La verdad es que de poco me sirve, ya que casi, casi se pueden contar mis viajes en coche conmigo como conductor con los dedos de la mano...de la otra mano y de los pies.
Pero bueno, ahora ya puedo conducir legalmente a más de 80km/h, ir el doble de borracho conduciendo ^o)...
Nada, que a ver cuando es mi próximo viaje.
Como dije hace un par de semanas hoy es día de juegos, y para no desentonar con el tema he buscado un juego de coche. Puesto que no he encontrado, pues he cogido el frogger, la legendaria ranita, que al menos tiene que cruzar la calle sin que le atropellen los coches (encontrada la relación).
Se trata un juego arcade del año 1981, creado por sega y desarrollado por konami que seguro que todo el mundo habrá jugado alguna vez. El objetivo es muy sencillo, pasar de un lado a otro de la pantalla sin que te maten. (Por cierto, parece ser que en el juego la rana no sabe nadar así que se ahoga)
NOTA: Ya está la imagen de mi L. Que conste que no quiero hacer publicidad de "esa" autoescuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Qué recuerdos me trae este juego!
Vamoooooos pabelia, cómo triunfa tu juego en el laboratorio de estadística xDDDDD
Nunca juguéis al Frog en prácticas de Estadística mientras los compañeros te mandan mensajes vía net send. Jode y mucho XD
Publicar un comentario