domingo, 21 de octubre de 2007

Pues en los comentarios del mensaje que escribí hace un par de días me encontré una crítica de alguien que bajo el pseudónimo de "Anonimo" (anda que ya podías poner tu nombre así sabía quien eras), que me decía que pusiese algo de programación.
En fin, sé que por lo menos estoy estudiando para en un futuro ser programador o algo por el estilo, pero la verdad, en ocasiones es más fácil escribir cosas sin mucho fundamento xD.
Pues para satisfacer los caprichos de "Anónimo", aquí va un programita en C, que es el lenguaje que estoy aprendiendo ahora para la asignatura de Sistemas Operativos, que no es más que una modificación del "Hola Mundo" pero que es igual de válido o incluso mejor

#include {stdio.h}
main()
{
printf("Hola seguidores de miradetrasdeti.blogspot.com\n");
}

No sé por qué lios no me deja poner los angulitos esos de mayor que y menor que

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque los angulitos los filtra para que no se interpreten como HTML.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/11.php
hay te vienen los códigos de para los símbolos < >

Anónimo dijo...

Por cierto, soy Mario el de clase. No vaya a ser que conozcas a otros.

Elía dijo...

Pues ya ves que gracias me hace, ahora no puedo escrbir a la perfección en mi blog XD

Por cierto Mario, si que conozco a otros Marios, pero la verdad no sé si ellos se dignarían a escribirme por aquí