sábado, 29 de diciembre de 2007

Móvil


Hace poco menos de un año, unos amigos me regalaron un teléfono móvil por mi cumpleaños.
La verdad es que ese era mi primer móvil, ya que yo me consideraba (y me sigo considerando) un anti-móvil. La verdad es que salvo contadas excepciones no le veo que tenga gran interés, la vida se puede vivir fácilmente sin estos aparatitos, y si no que se lo digan a nuestros abuelos.

Pues bien, hace tres meses recibí este mensaje:

Vodafone informa:
Debes recargar tu tarjeta en 1 semana(cajeros,132,wap, cupon...). En caso contrario, no podrás llamar ya que llevas 9 meses sin recargar


No te jode, pues claro que llevo 9 meses sin recargar, mi móvil está marginado en un rincón de mi habitación y no lo uso para nada

Vodafone creía que con este mensajito me sacaría dinero, pero NO. Al final cumplió su promesa y me impidió llamar a la gente. La verdad es que desde aquel entonces utilicé más el móvil que en los 9 meses anteriores (La voz de la telefonista diciéndome que mi tarjeta está caducada es muy relajante xD)

Y así los meses pasaban mientras mi móvil caducaba...

El otro día recibí otra amenaza de la compañía roja:

Vodafone informa:
Debes recargar tu tarjeta antes de una semana (cajeros, 132, cupon, wap...)En caso contrario tu número de teléfono móvil se desactivará


La pregunta es ¿cederé esta vez al chantaje?


¿qué has aprendido hoy en esta entrada?
- Que soy un tacaño que no se molesta en llamar a la gente.
- Vodafone (y se puede extender a cualquier compañía telefónica) se porta mal con los anti-movil
- Vodafone tiene el mismo patrón de inicio de mensajes
- Este patrón ha sido modificado en estos 3 meses cambiando el orden de "cupón" y "wap"

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder que cabrones los de vodafone porque te joden el movil? si no lo recargas pues bueno.. hay que ver..
ole tus webos por no ceder xD

PD:yo tambien me fije en lo de coordinadas pero no dije nada..
en el foro soy TheFear